Alfolatex, más de 60 años de calidad.

 

Ortopédicos Alfolatex, líder en el mercado ortopédico argentino, nació en 1959 como empresa familiar, apoyada en valores que más de 60 años después, ya en su tercera generación, sostiene orgullosamente.


Por eso, hoy nuestras marcas son reconocidas por profesionales y pacientes como sinónimo de eficiencia terapéutica y confiabilidad.

Calidad total Certificada

 

El compromiso de Alfolatex con la calidad está cerficado y autorizado por ANMAT, que a través de un sistema de controles en todas las etapas -desde la tejeduría hasta la comercialización de los productos terminados-, garantizan la calidad para mayor confianza del cliente.

Innovación permanente

 

El liderazgo de Alfolatex en el sector se basa en la constante dedicación por crear nuevas soluciones terapéuticas para las necesidades de los pacientes.
Para lograrlo, invertimos permanentemente en tecnologías de última generación para nuestra planta modelo.


Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento del nuevo tejido AirTex, que brinda más compresión a la vez que permite la respiración de la piel, y está llamado a revolucionar el mercado.

Airtex

Atención personalizada

 

La prioridad de Alfolatex por la satisfacción del cliente se manifiesta en el desarrollo de marcas específicas para los canales de Ortopedia y Farmacia, para responder mejor a las necesidades de cada uno. Un equipo capacitado y cordial es el complemento necesario para garantizar la mejor atención. 

Los productos Alfolatex reciben la recomendación de los profesionales argentinos y se exportan a varios países.

Stand Alfolatex 2019
Aviso Alfolatex Revista Núcleo

Participación en ExpoOrtopedia y presencia en la Revista Núcleo

Estamos presentes con nuestro stand en la ExpoOrtopedia, la mayor reunión de representantes y fabricantes de productos del rubro, junto a empresas nacionales e internacionales. Además poseemos gran presencia en la Revista Núcleo.

Canal Veterinario en ExpoVeterinarias

Con la creación de nuestro nuevo Canal Veterinario hemos estado presentes el 29 y 30 de Junio de 2019 en ExpoVeterinarias, con un stand donde presentamos nuestros productos al día de la fecha.

Prontamente el canal seguirá creciendo con más productos.

LOGO ALFOLATEX bco.png

Ortopédicos Alfolatex S.A. | La Roche 755, Morón - Buenos Aires | Argentina | info@alfolatex.com.ar

Sitio diseñado por Iambrich Publicidad www.iambrichpublicidad.com